Cuarto Congreso Geológico UCR-2020

Estimado cuerpo docente, investigador y estudiantado:

Se les invita muy cordialmente al cuerpo docente e investigador, estudiantado tesista, y de la Escuela Centroamericana de Geología, del Programa de Posgrado en Geología y del Centro de Investigación en Ciencias Geológicas, a participar activamente en el próximo Cuarto Congreso Geológico UCR-2020, que tendrá lugar de manera virtual a través de la plataforma Zoom, los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre del 2020.

Esperamos su participación activa, mediante el envío de resúmenes para:

1. Una corta charla de 10 a 15 minutos (en función del número total de exposiciones), más 5 minutos de preguntas, o bien,
2. de un póster (las características, debido al formato de presentación virtual, serán dadas luego). Los pósteres se espera que estén colgados y visibles en la ciberplataforma de la ECG, de modo que puedan ser accesados por el público, y eventualmente descargables.

Los temas deben ser el producto relacionado con su trabajo en cualquier tópico geocientífico en América Central o El Caribe.

Los trabajos de investigación original llevados a cabo por los estudiantes en los cursos del segundo semestre 2019 y primer semestre 2020, que a juicio de los docentes cumplan un alto estándar de calidad, serán también bienvenidos en este congreso.

Un mismo autor o grupo de autores pueden enviar varios resúmenes, pero dependiendo de la cantidad de trabajos a exponer oralmente, probablemente solo se permitirá que un autor sea expositor una vez.

El idioma oficial de este evento es el español. La apertura de resúmenes será desde el 1º de setiembre y hasta el 30 de setiembre.

Las instrucciones sobre cómo debe ser construido el resumen y una corta lista de chequeo, están adjuntas.

Los resúmenes deben ser enviados como adjuntos en un documento Word o similar (.odt, .rtf, etc.), pero NO en PDF. Deben ser enviados a la ciberdirección

Notificaciones de aceptación de los trabajos: lunes 13 de octubre de 2020.