Noticias

Viernes Geológico: Las 7 maravillas del vulcanismo costarricense: Particularidades y rarezas

El Centro de Investigación en Ciencias Geológicas de la UCR invita a la charla:

Las 7 maravillas del vulcanismo costarricense: Particularidades y rarezas

Expositor: Dr. Guillermo Alvarado Induni, Academia Nacional de Ciencias de Costa Rica

La charla será virtual, el viernes 19 de junio de 2020, a las 6:30 p.m. (Hora de Costa Rica)

Complete el fromulario del link para recibir la invitación al correo electrónico indicado:

Viernes Geológico: ¿Cuánto debemos conocer para gestionar adecuadamente los acuíferos urbanos?

El Centro de Investigación en Ciencias Geológicas de la Universidad de Costa Rica se complace en anunciar que la charla: ¿Cuánto debemos conocer para gestionar adecuadamente los acuíferos urbanos? impartida por el Dr. Ricardo Hirata Director del CEPAS|USP Groundwater Research Center, y Profesor del Geosciences Institute de la Universidad de São Paulo (USP), se encuentra disponible en su canal de YouTube, para ser visualizada por el público.

Tercer Congreso Geológico UCR-2019

Los días 9 10 y 11 de Octubre de 2019 se realizó el Tercer Congreso Geológico UCR - 2019. Se dio la participación de estudiantes, docentes y profesionales con relación a las Ciencias de la Tierra. Se adjunta el programa y resúmenes del congreso al igual que varios poster que fueron realizados en cooperación con el Centro de Investigación en Ciencias Geológicas.

Ulloa et el. Zarcero 2019
Solano & Denyer Petro